IMG_0897.jpg
 
DSC_0542.JPG
degradao bottom top .png

About

Me

Juan Fernando nace el 13 de abril de 1986 Valencia, Venezuela. En la adolescencia despierta su interés por el diseño de moda, y da sus primeros pasos diseñando trajes de noche para sus compañeras de clases en el bachillerato.

Estudia formalmente la carrera de diseño de moda en el Instituto de Diseño Charles Worth, donde se destaca obteniendo el primer lugar en cada uno de los desfiles donde presenta sus colecciones. Luego viaja a Madrid donde se especializa en Haute Couture.

En el 2008 abre su taller desde donde se realizan piezas únicas para cada mujer y cada ocasión. Sus diseños han desfilado por las pasarelas de los distintos concursos de belleza del país, y en el año 2010 formó parte de la primera edición del Venezuela Fashion Week. En septiembre de 2011, vuelve a España a estudiar en el Istituto Europeo di Design un Master en Dirección y Gestión de Empresas de Moda. En diciembre de 2011 la representante de Venezuela en el Miss Turism Queen International, luce un traje del diseñador en la noche final del concurso, donde fue coronada como Miss Turism Queen of America en la ciudad de Xian, China. En el año 2012 la Organización Miss Mundo Brasil lo designa para realizar dos trajes exclusivos para Mariana Notarangelo da Fonseca, representante de dicho país en el Miss World 2012, entre los cuales destaca el traje de gala que lució la participante en la noche de coronación en la ciudad de Ordos, China. Miss Brasil Mundo 2012 obtiene el titulo de Miss World America 2012.

Ese mismo año viste a la representante de Venezuela en el Reinado Internacional de la Ganadería para la noche de la coronación, así como para distintos eventos del concurso en Montería, Colombia. El año 2013 empieza con inauguración de la nueva sede del atelier en la ciudad de Valencia, Venezuela. Una vez más, la organización Miss Mundo Brasil lo designa como diseñador oficial del traje de gala para la noche final de Sancler Franz, su candidata en el Miss World 2013, así como también creador de parte de ajuar que la Miss Mundo Brasil llevó al concurso, certamen que se celebró en el Bali Nusa Dua Convention Center en Bali, Indonesia. Este año se logra por primera vez un “Back to Back” cuando una Miss Mundo Brasil conquista el titulo de Miss World Amercia, por segundo año consecutivo luciendo traje del diseñador.

 

Es llamado nuevamente para vestir a la representante de Venezuela en el Reinado Internacional de la Ganadería para la noche de la coronación en Montería, Colombia. Participa con uno de sus diseños en el Miss Carabobo 2013, donde es galardonado como mejor diseñador de la noche. En octubre el diseñador es responsable de vestir a Mariella Agriesti, Miss Carabobo 2013 para la entrevista del jurado en el marco del Miss Venezuela. Este mismo año, es premiado por la Organización Señorita Magallanes por el mejor diseño alusivo al famoso equipo de béisbol nacional.

grid wallpaper  copia.png

My Collections